Un hombre deberá declarar por incumplir con las medidas sanitarias

Un hombre deberá declarar por incumplir con las medidas sanitarias

Anoche fue denunciado ante la policía una violación de la disposición de emergencia sanitaria art. 224 del Código Penal. Los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar y constataron que en Bar ubicado en Av. De los Gauchos, había 5 personas y funcionaban maquinas slots.
El propietario del lugar había sido notificado anteriormente, (el día 14 de este mes), de la disposición respecto a la emergencia sanitaria, por lo cual, de acuerdo a la disposición de la Fiscalía de turno, fue emplazado sin fecha para comparecer ante la autoridad judicial y fue notificado de que está incurriendo en un delito. También lo intimaron a que cerrara el local, lo cual fue llevado a cabo.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad