Anoche fue denunciado ante la policía una violación de la disposición de emergencia sanitaria art. 224 del Código Penal. Los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar y constataron que en Bar ubicado en Av. De los Gauchos, había 5 personas y funcionaban maquinas slots.
El propietario del lugar había sido notificado anteriormente, (el día 14 de este mes), de la disposición respecto a la emergencia sanitaria, por lo cual, de acuerdo a la disposición de la Fiscalía de turno, fue emplazado sin fecha para comparecer ante la autoridad judicial y fue notificado de que está incurriendo en un delito. También lo intimaron a que cerrara el local, lo cual fue llevado a cabo.
