Un hombre disparó contra un policía en Piriápolis

Un hombre disparó contra un policía en Piriápolis

Anoche sobre la hora 23:50 dos policías intentaron identificar a un hombre que circulaba por la calle 18.
Al descender del móvil para identificarlo, el sujeto corrió doblando por calle 11 donde y en determinado momento sacó un arna y efectuó dos disparos al policía.

El efectivo pidió apoyo y otros policías salieron en su ayuda por la calle 11 y al llegar a calle 17, dentro de unos arbustos se encontraba el autor de los disparos con el arma de fuego en la mano y le pidieron que desistiera de su actitud, ante lo cual soltó el arma pero intentó atacar a los funcionarios con golpes de puño y patadas.
Una vez reducido le encontraron en sus ropas que tenía sustancia blanca y sustancia vegetal, una capucha de lana y 150 pesos. Se procedió a leerle sus derechos y lo detuvieron.
En el punto de la detención se ubicó el arma y el celular por lo que se preservó la escena hasta la llegada de Policía Científica.

Ahora deberá prestar declaraciones en la justicia.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad