Un hombre fue agredido para robarle su bicicleta y un teléfono

Un hombre fue agredido para robarle su bicicleta y un teléfono

Esta madrugada fue denunciada una rapiña cometida en perjuicio de un hombre de 31 años.

La víctima dijo que mientras se encontraba en compañía de varios sujetos en el barrio Cerro Pelado, fue agredido físicamente por los mismos quienes se llevaron su bicicleta marca Graciela Jazz y un celular.
La policía viene investigando este hecho para dar con el paradero de los rapiñeros.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad