Un hombre fue baleado pero no denunciará el hecho

Un hombre fue baleado pero no denunciará el hecho

Ayer en horas de la mañana en la calle Marcos de los Reyes, jurisdicción de Seccional Primera, fue ubicado un hombre herido de arma de fuego.
Al arribo del personal policial, la víctima manifestó que en horas de la madrugada en la zona del asentamiento Los Eucaliptus le efectuaron un disparo de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo a la altura del pie, pero indicó que no radicará la denuncia.
Fue derivado al hospital al tanto que se continúa con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad