Un hombre fue condenado por golpear a su vecina

Un hombre fue condenado por golpear a su vecina

La magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.L.G.J. de 49 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales a la pena de 5 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión del OSLA; cumplir el plan de intervención, orientación y supervisión de la OSLA; concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio; prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 80 metros; los dos primeros meses arresto domiciliario de 22:00 a 06:00 horas.
El miércoles fue denunciado un incidente entre vecinos en calles Francisco Bonilla e Indio Miguel de la Ciudad de Pan de Azúcar.
Al llegar los policías al lugar, la víctima una mujer mayor de edad, manifestó que un vecino le solicitó una bicicleta y posteriormente la golpeó, forcejeando para ingresar a la finca, no logrando su cometido y huyendo del lugar.
Momentos después fue detenido cerca del lugar por personal del P.A.D.O.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad