Un hombre fue descubierto robando en una panadería y deberá permanecer en arresto domiciliario

Un hombre fue descubierto robando en una panadería y deberá permanecer en arresto domiciliario

En la pasada jornada el Juez Penal de 4to Turno dispuso la suspensión
condicional del proceso para Miguel Ángel Benitez Vázquez poseedor de
antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El imputado asumió la obligación de residir en domicilio fijado en la audiencia, el cuál no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, los primeros treinta días guardará arresto domiciliario total y los restantes sesenta días cumplirá arresto domiciliario nocturno, también deberá presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio.
Benitez fue sorprendido por el guardia de seguridad de una panadería, ubicado en Av. Lussich, luego de haber hurtado alimentos varios.

De inmediato fue solicitada la presencia policial quienes procedieron a la detención del hombre y el registro de la denuncia correspondiente.
Una vez que la Fiscalía dispuso su comparecencia en la Sede Judicial, fueron
dispuestas las presentes medidas.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad