Esta madrugada, efectivos de la Seccional Primera recibieron una denuncia por un hecho de violencia en perjuicio de un hombre.
El mismo manifestó que mientras caminaba por Avda. Aiguá y 19 de Abril, fue sorprendido por dos hombres, quienes mediante agresiones físicas le llevaron un morral conteniendo la billetera con dinero y documentos y un celular.
“Cabe mencionar que el denunciante no quiso ser asistido y no presenta lesiones visibles” señala la policía en un comunicado.
El caso viene siendo investigado.
