Un hombre fue herido con un arma blanca

Un hombre fue herido con un arma blanca

Anoche la policía fue alertada de que desde la calle 29, jurisdicción de la Seccional Primera, trasladaban, hacia el hospital a una persona con herida de arma blanca.
El móvil policial a dicho nosocomio, entrevistándose con la víctima, un hombre de 25 años de edad, el cual presentaba herida a la altura del abdomen sin riesgo de vida, no aportando mayores datos, expresando que realizara la denuncia correspondiente.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad