Un hombre fue herido en medio de una balacera en Piriápolis

Un hombre fue herido en medio de una balacera en Piriápolis

Anoche próximo a las 22:30 fue denunciado que en la calle Simón del Pino de la cuidad de Piriápolis se habían efectuado disparos de arma de fuego.
Al arribar el personal policial se entrevistan con los denunciantes, quienes manifiestan que pasó una moto “tipo pollerita” ocupada por dos hombres, quienes efectuaron varios disparos con una arma de fuego hacia una casa.

Resultó lesionado un hombre de de 24 años de edad, con herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.
Se investigan los hechos por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad