Anoche un hombre fue víctima de un intento de rapiña cuando circulaba por las calles Bernardina Fragoso y Juan Vázquez en su moto. En ese lugar se le aproximó otra moto con dos ocupantes los cuales lo amenazaron con un arma blanca exigiéndole la entrega de su vehículo y ante la negativa del mismo lo agredieron con el cuchillo, logrando huir.
La víctima recibió heridas leves, concurriendo por sus propios medios asistirse a un Centro de salud.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
