Un hombre fue herido en un intento de rapiña

Un hombre fue herido en un intento de rapiña

Anoche un hombre fue víctima de un intento de rapiña cuando circulaba por las calles Bernardina Fragoso y Juan Vázquez en su moto. En ese lugar se le aproximó otra moto con dos ocupantes los cuales lo amenazaron con un arma blanca exigiéndole la entrega de su vehículo y ante la negativa del mismo lo agredieron con el cuchillo, logrando huir.

La víctima recibió heridas leves, concurriendo por sus propios medios asistirse a un Centro de salud.
Se investiga el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad