Un hombre fue rapiñado en Piriápolis

Un hombre fue rapiñado en Piriápolis

El día de ayer en horas de la noche, fue denunciada una rapiña a un transeúnte en Rambla de los Ingleses, jurisdicción de la Seccional 11 de Piriápolis.
Manifestó la víctima que mientras circulaba por el lugar, fue abordado por varios hombres y mediante agresión física, le sustrajeron dinero. Luego huyeron del lugar.
Mediante investigación y registros de las cámaras de video vigilancia se pudo establecer quienes eran los autores, los cuales fueron intervenidos por la policía.
Enterada la Fiscalía, dispuso la conducción de uno de los detenidos y la entrega de los menores bajo recibo, a sus responsables.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad