Un hombre fue rapiñado en San Carlos

Un hombre fue rapiñado en San Carlos

El sábado a la mañana, se cometió un hecho de violencia a un transeúnte en la calle Fajardo, jurisdicción de la Seccional 2da. de San Carlos.
La víctima denunció que mientras circulaba por el lugar, un conocido, le sustrajo el celular, mediante agresión física.
Se investigan los hechos por parte de los efectivos policiales de esa ciudad.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad