Un hombre fue rapiñado en su casa de Las Delicias

Un hombre fue rapiñado en su casa de Las Delicias

El 28 de marzo, en el barrio Las Delicias, un hombre fue víctima de una rapiña dentro de su vivienda ubicada en calle Las Orquídeas. El hecho ocurrió cerca de las 16:30, aunque el llamado al 9-1-1 fue recibido a las 16:53.

La víctima relató que, tras oír ruidos en la cocina, fue a verificar y se encontró con un individuo que lo amenazó con la mano en el bolsillo, insinuando que portaba un arma. Le robó un celular, una tablet y una mochila, dándose luego a la fuga.

La Policía concurrió al lugar y trabaja en la investigación del caso.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad