Esta mañana bomberos concurrió hasta una casa de las calles Raúl Montaño y Samuel Linin, donde un hombre estaba adentro de una cámara séptica.
Los rescatistas encontraron a un sujeto mayor de edad y utilizaron una cuerda y métodos manuales logrando sacarlo y fue ubicado en una camilla a la espera de que llegaran los médicos. El hombre estaba con síntomas de hipotermia y no es conocido de los propietarios de la vivienda.
