Un hombre se subió a su auto y en el asiento trasero había un delincuente que lo amenazó y lo hizo circular por varias calles antes de robarlo

Un hombre se subió a su auto y en el asiento trasero había un delincuente que lo amenazó y lo hizo circular por varias calles antes de robarlo

Esta mañana un hombre denunció que fue víctima de amenazas con un arma blanca mientras conducía su auto por la calle 19 de abril en Maldonado.

Según confirmó la policía, la víctima dijo que esta madruga, luego de retirarse de un bar y mientras conducía su vehículo, fue sorprendido por un desconocido que estaba dentro del auto y desde el asiento trasero lo amenazó con un arma blanca, exigiendo la entrega del dinero que tenía.
Tras circular por varias calles de la ciudad el sujeto huyó llevándose un celular y la suma de 7.000 pesos uruguayos.

Se viene investigando este hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad