Un hombre terminó en el Hospital después de ser atacado en una rapiña en La Capuera

Un hombre terminó en el Hospital después de ser atacado en una rapiña en La Capuera

Ayer a la mañana fue denunciado un hecho de violencia en el barrio La Capuera. La víctima denunció que dos sujetos ingresaron a su casa y, tras agredirlo físicamente, se llevaron mercaderías varias (ropas).
Según informó la policía “el hombre fue derivado al hospital local donde fue atendido”.

Se continúa investigando este hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad