Ayer a la mañana fue denunciado un hecho de violencia en el barrio La Capuera. La víctima denunció que dos sujetos ingresaron a su casa y, tras agredirlo físicamente, se llevaron mercaderías varias (ropas).
Según informó la policía “el hombre fue derivado al hospital local donde fue atendido”.
Se continúa investigando este hecho por parte de la policía.
