Un joven de 19 años murió electrocutado en Pan de Azúcar

Un joven de 19 años murió electrocutado en Pan de Azúcar

Sobre la hora 11:20 de hoy un joven identificado como Nahuel Vignoli de 19 años, subió al árbol del frente de su casa portando un caño galvanizado con dos banderas, una de ellas de un partido político, y accidentalmente tocó los cables del tendido eléctrico de UTE. 

La descarga le provocó la muerte en el acto según pudo saber REVISTA CERO este mediodía.

El hecho ocurrió en las calles Brum entre San Carlos y Ombú de la ciudad de Pan de Azúcar. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad