Ayer en horas de la tarde la policía debió concurrir hasta las calles Alvariza y Agorrody de la ciudad de San Carlos, ya que en el lugar había un adolescente de 15 años de edad, herido por un disparo de un arma de fuego.
Una vez arribaron los efectivos policiales realizaron el traslado del mismo al hospital local donde fue atendido por los facultativos.
Simultáneamente fue enviada otra unidad policial a la intersección de Agorrody e Ituzaingó donde se encontraba un hombre de 62 años de edad en su automóvil y en el interior del mismo un arma de fuego.
