La información en poder de REVISTA CERO, permite establecer que en la tarde de ayer un menor de 17 años fue víctima del robo de su celular, en manos de un delincuente, quien lo amenazó con un arma de fuego.
La policía realizó una recorrida en la zona de las calles Ventura Alegre y Santa Teresa, por donde circulaba el autor de la rapiña, quien tenía un arma en la cintura.
Después de robar al joven continuó caminando hacia el centro de la capital departamental.
