Un repartidor denunció que fue rapiñado en Cerro Pelado

Un repartidor denunció que fue rapiñado en Cerro Pelado

Un delivery denunció que en la noche de ayer concurrió al barrio Cerro Pelado a realizar una
entrega de comida, siendo sorprendido por dos sujetos que, mediante amenazas con armas de fuego, le hurtaron dinero, alimentos, bebidas y un celular.
Se continúa investigando este hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad