Una mujer apareció muerta esta madrugada en San Carlos y las pistas apuntan hacia un hombre que está internado tras un siniestro de tránsito

Una mujer apareció muerta esta madrugada en San Carlos y las pistas apuntan hacia un hombre que está internado tras un siniestro de tránsito

Próximo a la hora 6:00 de la mañana de hoy la policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, donde se indicaba que en la calle 25 de agosto de la Cuidad de San Carlos, había una mujer desvanecida en su domicilio.
Concurrió el personal policial junto con un móvil de una Emergencia médica quien constata el fallecimiento de Lucia Belén Hernández de 19 años de edad.

La misma se encontraba decúbito ventral, con posibles golpes en su cabeza, a su costado se pudo observar un ladrillo de adoquín.
En el lugar se hizo presente autoridades policiales, personal del Departamento de homicidios y efectivos de Policía Científica.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que un hombre que esta madrugada terminó internado tras chocar con su moto contra un auto en la ciudad de San Carlos, pueda estar vinculado al caso. Este extremo no ha sido confirmado ya que restan varias pericias.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad