Una mujer fue detenida luego de cometer una rapiña

Una mujer fue detenida luego de cometer una rapiña

En la noche de ayer una mujer fue víctima de una rapiña mientras caminaba por Avenida Los Gauchos intersección con la calle Mateo Moleras.
La misma expresó a la policía que una mujer la amenazó con un arma blanca y le exigió el
dinero que llevaba, luego huyó del lugar.
Efectivos del Grupo PADO II y URPM II, intervinieron a supuesta responsable siendo derivada a una dependencia policial para la investigación de los hechos.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad