En la noche de ayer una mujer fue víctima de una rapiña mientras caminaba por Avenida Los Gauchos intersección con la calle Mateo Moleras.
La misma expresó a la policía que una mujer la amenazó con un arma blanca y le exigió el
dinero que llevaba, luego huyó del lugar.
Efectivos del Grupo PADO II y URPM II, intervinieron a supuesta responsable siendo derivada a una dependencia policial para la investigación de los hechos.
