Una mujer fue lesionada cuando apedrearon el ómnibus en el que se transportaba

Una mujer fue lesionada cuando apedrearon el ómnibus en el que se transportaba

Anoche una mujer sufrió heridas leves mientras viajaba en un ómnibus de una empresa local que circulaba por las calles José Bivar y Agapito Parabera.
El conductor manifestó a los policías que al circular por el trayecto habitual, escuchó impactos de piedras lesionando a una pasajera. Una adolescente fue aprehendida por particulares y derivada a la dependencia policial.
El Fiscal actuante dispuso directivas para la investigación.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad