En la mañana de ayer, una mujer fue víctima de una rapiña, mientras caminaba por la calle Francisco Otormin.
En ese lugar fue abordada por un delincuente, el cual circulaba en una moto. El sujeto la amenazó con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero que tenía en su poder.
