Una mujer fue rapiñada a mano armada. Le llevaron 1700 pesos

Una mujer fue rapiñada a mano armada. Le llevaron 1700 pesos

En la mañana de ayer, una mujer fue víctima de una rapiña, mientras caminaba por la calle Francisco Otormin.

En ese lugar fue abordada por un delincuente, el cual circulaba en una moto. El sujeto la amenazó con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero que tenía en su poder.

El malviviente le llevó 1700 pesos uruguayos que tenía la víctima.
Efectivos Policiales investigan este robo.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad