Una mujer murió luego de sufrir un siniestro de tránsito

Una mujer murió luego de sufrir un siniestro de tránsito

Próximo la hora 19:20 del día de ayer la policía fue alertada sobre un siniestro de tránsito, ocurrido entre una Camioneta y una moto en el Km 185,5 de la ruta 13, jurisdicción de Seccional 8va. Aiguá.
Las dos ocupantes del birrodado resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas por un móvil de emergencia a un nosocomio. En horas de la madrugada se conoció el fallecimiento de la acompañante, una mujer de iniciales G.F. de 60 años.
Personal Policial, de Caminera y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad