Una mujer se percató que la iban a rapiñar y enfrentó al sujeto con una cuchilla

Una mujer se percató que la iban a rapiñar y enfrentó al sujeto con una cuchilla

El hecho ocurrió ayer en la ciudad de San Carlos. Según pudo saber REVISTA CERO, la mujer se encontraba en el interior de un comercio, cuando en determinado momento un individuo entró con un objeto contundente en su mano. 

Al percatarse de las presuntas intenciones delictivas del individuo, la mujer tomó una cuchilla para enfrentarlo y el mismo huyó raudamente del sitio. 

Según información extraoficial, se habría radicado la denuncia correspondiente por este hecho. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad