Una mujer víctima de una rapiña, le llevaron la cartera con el dinero

Una mujer víctima de una rapiña, le llevaron la cartera con el dinero

En la mañana de ayer fue cometida una rapiña, en perjuicio de una mujer. La víctima transitaba
por la calle Volta y Tailandia, cuando en determinado momento fue interceptada por dos delincuentes quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron la cartera la cual contenía
dinero y efectos personales.

Los malvivientes se dieron a la fuga y ahora seguían siendo buscados por la policía.

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad