Anoche fue perpetrada una rapiña en una casa ubicada en las calles Ramon Ortiz y M. Oribe, jurisdicción de la Seccional 6ta.
La víctima denunció a la policía que dos sujetos saltaron el muro de su propiedad y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron 1.600, un machete y un celular.
