Víctima de una rapiña en su propia casa fue amenazada por dos delincuentes armados

Víctima de una rapiña en su propia casa fue amenazada por dos delincuentes armados

Anoche fue perpetrada una rapiña en una casa ubicada en las calles Ramon Ortiz y M. Oribe, jurisdicción de la Seccional 6ta.

La víctima denunció a la policía que dos sujetos saltaron el muro de su propiedad y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron 1.600, un machete y un celular.

La policía investiga el hecho. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad