VIDEO: así fue el rescate de un auto del fondo de las aguas del arroyo San Carlos

VIDEO: así fue el rescate de un auto del fondo de las aguas del arroyo San Carlos

Esta tarde se debió realizar un operativo de rescate de un vehículo y un arma, de las aguas del Arroyo San Carlos en la zona de La Alameda.

Según supo REVISTA CERO, un funcionario policial habría ido a pescar al lugar en su vehículo particular, y en determinado momento el auto se precipitó por una pequeña barranca, y terminó sumergido en el agua.

En el interior del auto estaba el arma de reglamento del funcionario, la cual fue rescatada por un buzo de la Prefectura.

Mientras tanto, con ayuda de particulares y de un policía que se arrojó al agua para realizar las maniobras de sujeción del auto a cadenas tiradas por una máquina, fue rescatado el vehículo.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad