Esta tarde se debió realizar un operativo de rescate de un vehículo y un arma, de las aguas del Arroyo San Carlos en la zona de La Alameda.
Según supo REVISTA CERO, un funcionario policial habría ido a pescar al lugar en su vehículo particular, y en determinado momento el auto se precipitó por una pequeña barranca, y terminó sumergido en el agua.
En el interior del auto estaba el arma de reglamento del funcionario, la cual fue rescatada por un buzo de la Prefectura.
