VIDEO: así rapiñaron un autoservicio en Pan de Azúcar

VIDEO: así rapiñaron un autoservicio en Pan de Azúcar

Como adelantó el sábado REVISTA CERO, dos delincuentes ingresaron al autoservicio ubicado en la Avenida Batlle y Ordóñez y Goicoechea donde perpetraron una rapiña.

Los delincuentes además golpearon al propietario del lugar en la cabeza con la culata de un arma.

El hombre debió ser atendido en un nosocomio y recibió ocho puntos en su cabeza.

Uno de los delincuentes estaría identificado según conoció la Periodista Mara Arévalo por parte de fuentes de la investigación.

Se trataría del sujeto que se quitó el casco que llevaba puesto en determinado momento del robo. La policía sigue trabajando en este caso.  

 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad