En la tarde de hoy jueves el Comisario de Garzón Wilson Geovanni de León, en coordinación con la alcaldía, realizó una exposición sobre los trabajos que viene haciendo la policía.
En diálogo con REVISTA CERO, el jerarca policial adelantó que solicitarán aportes de hora para incrementar la cantidad de vigilancia policial en verano.
