El viernes dimos cuenta en Revista CERO, que había sido hurtado un auto en Pan de Azúcar. El vehículo fue robado de la casa de sus propietarios.
El día domingo fue ubicado sin el motor e incendiado en un descampado. La policía logró detener a un hombre por este hecho y fue remitido a la cárcel. Mientras tanto siguen buscando a otros implicados en el caso.
