Sobre la hora 23:50 de ayer, varios vecinos comenzaron a reportar una fuerte explosión. Los mensajes llegaban de zonas como Inve, Avenida Lavalleja y en algunos casos sintieron la explosión desde Lausana. Se trataba de un siniestro ocurrido en las calles Mario E. de Cola y Lussich en la capital departamental.
Una garrafa habría sido el elemento que explotó, según indicaron a REVISTA CERO las autoridades policiales en el lugar del hecho.
El Jefe de Policía Julio Pioli y el Comisario Rodney Silva se hicieron presentes en el sitio y hablaron con REVISTA CERO.
