A la hora 20:30 de ayer jueves, los propietarios de un almacén de las calles Miguel Martínez y Oribe en el barrio Santa Teresita, fueron víctimas de una rapiña a mano armada.
Al lugar llegaron dos hombres y bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron 1.500 pesos y cigarrillos.
Los sujetos fueron perseguidos y tirotearon al móvil policial. Después abandonaron la moto en la cual circulaban.
