A la hora 05:30 de hoy un sujeto entró a una tienda ubicada en Camino de los Gauchos entre 6 y 7 en la capital departamental.
Para ingresar rompió el vidrio de una puerta. Esto activó la alarma y el delincuente al verse descubierto por el propietario del lugar huyó rápidamente.
Van 12 veces que roban dicho comercio. El autor todavía no habría sido detenido por la policía.
