Volvieron a rapiñar un autoservicio que fue rapiñado el jueves

Volvieron a rapiñar un autoservicio que fue rapiñado el jueves

El negocio está ubicado en Leandro Gómez en Maldonado. El jueves pasado dos sujetos rapiñaron el comercio.

Este domingo dos individuos llegaron hasta el lugar y cometieron una rapiña. Uno de los malvivientes entró e hizo tirarse al piso a los presentes, según pudo saber REVISTA CERO de forma primaria y extraoficial.

Se desconoce por el momento el monto de lo hurtado. Los sujetos huyeron del lugar en una moto.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad