Esta madrugada, fue denunciada una rapiña a un transeúnte en la calle Soler.
La víctima indicó que mientras caminaba por el lugar, fue abordado por dos hombres y mediante amenazas con una posible arma de fuego, le sustrajeron un celular, para luego darse ambos a la fuga, en una bicicleta.
