Esta mañana la policía tomó conocimiento de que en la calle Ejido de la ciudad de San Carlos, se había cometido un hecho de violencia a un transeúnte.
La víctima denunció que mientras circulaba por el lugar, fue abordado por dos desconocidos y mediante amenazas con un objeto punzante, le sustrajeron: un celular y 400 pesos uruguayos. Luego se dieron a la fuga.
Se sigue investigando el hecho por parte de la policía.
