Investigan nueva rapiña en un comercio de San Carlos

Investigan nueva rapiña en un comercio de San Carlos

En horas de la mañana de ayer, se registró un hecho de violencia cometido en un comercio de la ciudad de San Carlos.
La víctima expresó a la policía que un hombre ingresó al local amenazándola con un arma de fuego para llevarse dinero y mercadería.
Se investiga el hecho por efectivos de la seccional segunda.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad