En horas de la mañana de ayer, se registró un hecho de violencia cometido en un comercio de la ciudad de San Carlos.
La víctima expresó a la policía que un hombre ingresó al local amenazándola con un arma de fuego para llevarse dinero y mercadería.
Se investiga el hecho por efectivos de la seccional segunda.
