En horas de la tarde de ayer, la policía fue alertada sobre un hecho de violencia cometido a un transeúnte, en la calle Rio Branco.
La víctima expresó que fue abordado por dos hombres, que se desplazaban en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila, una laptop y documentos varios.
Se continúa investigando este hecho por parte de la policía en procura de dar con el paradero de los responsables.
