Investigan rapiña en un autoservicio

Investigan rapiña en un autoservicio

En horas de la tarde de ayer, la policía fue alertada sobre un hecho de violencia cometido en un autoservicio ubicado en la calle Serafín J. García.
La víctima expresó que un sujeto ingresó y lo amenazó con un arma tipo pistola para llevarse la recaudación. Luego huyó del lugar.
Se continúa investigando este hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad