Investigan rapiña en un restaurante

Investigan rapiña en un restaurante

Anoche se registró una rapiña en un restaurante ubicado en la Avenida Pedragosa Sierra.

La denunciante expresó a la policía que un hombre ingresó y la amenazó con un arma blanca para llevarse la recaudación.
Luego huyó con otro sujeto que lo aguardaba en un birrodado afuera del local. Se sigue investigando el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad