Anoche se registró una rapiña en un restaurante ubicado en la Avenida Pedragosa Sierra.
La denunciante expresó a la policía que un hombre ingresó y la amenazó con un arma blanca para llevarse la recaudación.
Luego huyó con otro sujeto que lo aguardaba en un birrodado afuera del local. Se sigue investigando el hecho.
