Anoche fue denunciado que en la Avenida Lavalleja, se había cometido un hecho de violencia a un motociclista.
Según informó la policía la víctima se encontraba al lado de su moto, cuando se le apersonó un hombre, y mediante amenazas verbales le exigió la entrega del birrodado.
Luego de obtener su propósito se dió a la fuga.
También anoche se denunció una rapiña en una casa de la calle Dinamarca, donde la víctima dijo que que se encontraba en su domicilio, cuando ingresaron dos hombres y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron dinero, llevándose 1.700 pesos uruguayos, 1 celular, 1 notebook. Luego se dieron a la fuga en moto, efectuando anteriormente un disparo hacia el piso.
Mientras tanto en horas de la tarde, en la calle Alberto Caracará, se cometió un hecho de violencia a un transeúnte.
La víctima indicó a la policía que caminaba por el lugar, y se le apersonaron dos mujeres, y mediante amenazas con un arma blanca y forcejeo le sustrajeron un celular. Luego se dieron a la fuga.
La policía viene investigando estos hechos.
