Rapiñaron 1.500.000 pesos de una red de cobranzas

Rapiñaron 1.500.000 pesos de una red de cobranzas

Esta mañana se cometió un hecho de violencia en un local de Red de Cobranzas, ubicado en Solanas.
Según informó la policía, un hombre entró al local y arrojó una sustancia sobre el mostrador, luego la encendió y mediante amenazas solicitó el ingreso a la oficina y el dinero de la recaudación. Logró llevarse una suma aproximada de 1.500.000 pesos uruguayos. Posteriormente se dio a la fuga. Es intensa la búsqueda de este sujeto.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad