Rapiñaron a un ciclista

Rapiñaron a un ciclista

Anoche, fue denunciado que en la Avenida Luis Alberto de Herrera, se había cometido un hecho de violencia a un ciclista.
La víctima señaló a la policía que mientras circulaba por el lugar en su bicicleta, avistó a un hombre en la mitad de la Avenida, donde al pasar lo agredió físicamente, cayendo al suelo, sustrayéndole la bicicleta.

Seguidamente se dio a la fuga, siendo aguardado por dos hombres, de acuerdo a lo informado por la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad