En horas de la tarde de ayer, una mujer denunció que mientras se encontraba atendiendo un almacén ubicado en la Avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos, fue víctima de un hecho de violencia.
Según denunció ante la policía, un hombre ingresó al local y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó la suma de 700 pesos. Luego huyó en una moto que lo aguardaba afuera con otro ocupante. Se investiga este hecho por parte de la policía de la ciudad carolina.
