Rapiñaron a una mujer en el Balneario Buenos Aires

Rapiñaron a una mujer en el Balneario Buenos Aires

A la hora 11 de ayer una mujer que caminaba por la calle 49 del Balneario Buenos Aires, fue sorprendida con golpes de puño efectuados por una mujer y un hombre que se desplazaban en una moto.

Al momento que la víctima cae al suelo, le hurtaron su cartera conteniendo un celular, documentos y la suma de 5.500 pesos. Se viene investigando este hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad