Anoche, se tomó conocimiento que se cometió un hecho de violencia, en un local comercial ubicado en calle 3, jurisdicción de Seccional 3era. Pan de Azúcar.
La víctima denunció que “hombres ingresaron al lugar y mediante amenazas con un arma de fuego, sustrajeron la recaudación de la caja registradora, unos 27.000 pesos uruguayos. Luego se dieron a la fuga en una moto” según informó la policía.
Mientras tanto en la tarde, se registró una rapiña en la calle Gral. M. Maurente de la ciudad de San Carlos.
La víctima indicó que mientras caminaba por el lugar, fue abordado por un hombre y mediante violencia física, le sustrajo un celular. Posteriormente se dio a la fuga.
Se investigan los dos hechos en procura de dar con los responsables.
Foto: seccional tercera de Pan de Azúcar
