Se le quedó el auto y lo terminaron baleando en La Capuera

Se le quedó el auto y lo terminaron baleando en La Capuera

En la tarde de ayer a un hombre que sufrió un desperfecto en su auto Volkswagen, cuando lo conducía por la calle Los Cisnes, de La Capuera, sufrió una agresión a balazos.

La víctima denunció a la policía que el vehículo se le quedó en el camino, y acto seguido se le apersonó un hombre ofuscado por el tránsito y le efectuó disparos con un arma de fuego, impactando los mismos en el vehículo.

El hombre agregó que tenía un roce de proyectil en la espalda, y que al momento no sabia si iba a asistirse en un centro médico. También indicó que no conoce al agresor que circulaba en una moto .
Este hecho se continúa investigando por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad