Un delincuente se llevó una caja registradora bajo amenazas con un machete

Un delincuente se llevó una caja registradora bajo amenazas con un machete

Anoche se registró un hecho de violencia en un comercio ubicado en Ruta 60 y San Carlos, jurisdicción de la Seccional 3° de Pan de Azúcar.
El denunciante expresó a la policía que un hombre ingresó al local portando un machete y mediante amenazas se llevó la caja registradora conteniendo la suma de 5.000 pesos. Se investiga el hecho por parte de la policía de Pan de Azúcar.

Foto: Seccional Tercera Pan de Azúcar

Autor: Revista CERO

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad